
A partir de hoy y hasta nuevo aviso, no se podrá utilizar el carril de salida que habitualmente se emplea desde una de las zonas de aparcamiento del Hospital Ernest Lluch de Calatayud. La salida deberá de hacerse por la misma zona por la que se entra a ese espacio de estacionamiento.
Estas modificaciones, ha informado el Ayuntamiento de Calatayud, responden a los trabajos previos que se están realizando en algunos puntos del exterior del recinto hospitalario, como parte de la ampliación y reforma del bloque de Urgencias.
Hasta nuevo aviso no se podrá circular por la zona indicada en la imagen. Por parte de la empresa encargada de estas actuaciones, así como desde la propia dirección del hospital, piden estar atento y respetar las señales e indicaciones que se colocan y extremar la precaución a la hora de circular.
Con estas obras preliminares se adecuan nuevas zonas para el estacionamiento de vehículos que suplan las plazas del parquin que hay junto a las Urgencias, y que será eliminado durante todo el periodo de las obras.








