DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Cortada por obras la carretera provincial que conecta Cetina y Calmarza

La carretera provincial que conecta Cetina y Calmarza, la CV-685, permanece cortada al tráfico por obras desde ayer, 22 de diciembre, y durante, previsiblemente, tres semanas, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Esta vía permanecerá cerrada totalmente a la circulación debido a unas obras de acondicionamiento que está llevando a cabo la DPZ en la misma.

Se han establecido pasos alternativos para los vehículos que tengan que desplazarse entre ambas localidades: para ir de Cetina a Calmarza habrá que transcurrir por la A-2501 y la A-1501 hasta Jaraba, y por la Z-453 hasta Calmarza. Los que tengan que ir de Calmarza a Cetina tendrán que hacerlo por la Z-453 hasta Jaraba, y por la A-1501 y la A-2501 hasta Cetina.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad