
La carretera ZP-4305 de Calatayud a Embid de la Ribera permanecerá cortada puntualmente al tráfico por obras a partir de mañana martes 10 de febrero. Los trabajos llevados a cabo por la Diputación Provincial de Zaragoza se desarrollarán en el tramo entre los puntos kilométricos 3,200 en Huérmeda y el 15,200 en Embid de la Ribera.
Los trabajos van a consistir en el hormigonado de las cunetas y las obras forman parte de los trabajos de mantenimiento del firme llevados a cabo por la Diputación de Zaragoza. El corte al tráfico de la carretera tendrá una duración aproximada de 20 días laborables y la circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.
La longitud de los tramos afectados por el corte será aproximadamente de 700 metros por jornada, iniciándose en el punto kilométrico 3,200 en Huérmeda, en dirección ascendente, desplazándose a medida que se ejecuten los trabajos.
Los trabajos se desarrollarán durante el horario laboral, de 8.30 a 18.00 aproximadamente y fuera de ese horario se restablecerá el tráfico a sus condiciones normales.








