La carretera provincial CP-001 ha quedado cortada al tráfico en el tramo comprendido entre las localidades de Moros y Villalengua por las obras de refuerzo del firme que está llevando a cabo la Diputación de Zaragoza. Está previsto que los trabajos duren hasta el próximo 10 de noviembre.
El corte al tráfico de la carretera tendrá efecto durante la jornada laboral, desde las 8.00 a las 20.00 aproximadamente. Los trabajos está previsto que finalicen el próximo 10 de noviembre.
Para aquellos vehículos que tengan que ir de Moros a Villalengua mientras duren las obras se han establecido dos pasos alternativos: de Villalengua a Moros deben hacerlo por la A-2504, N-234, N-IIa y la CP-001 y los que quieran ir de Moros a Villalengua deberán circular por la CP-001, N-IIa, N-234 y A-2504. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.
Las obras de refuerzo del firme en esta carretera provincial fueron adjudicadas a la empresa Compañía de obras públicas, hormigones y asfaltos SLU por un presupuesto de 654.000 euros.