DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Puerta grande esta misma tarde para los tres toreros en el Coso Bilbilitano

ūüďł: Andr√©s Roque

JOS√Č LUIS PINILLA | La Plaza de Toros ¬ęCoso de Margarita¬Ľ de Calatayud ha acogido hoy una nueva cita taurina. En esta ocasi√≥n, toros de Voltalegre para el rejoneador bilbilitano Mario P√©rez Langa y los diestros Curro D√≠az y Jos√© Garrido.

El protagonista de la tarde, sin duda, el bilbilitano Mario Pérez Langa, que jugaba en casa. A pesar de que los toros no han tenido mucha movilidad y manseaban, ha conseguido arrancarles tres orejas.

Mario Pérez Langa, al comenzar el paseillo | D. MORENO | DUKVI TV

El linarense Curro D√≠az ha vuelto a salir por la puerta grande bilbilitana despu√©s de tres a√Īos, cuando visitara el coso junto a Joselito Adame y Gonzalo Caballero. Se ha vuelto a reencontrar con la ciudad en una tarde de lo m√°s taurina.

Curro Díaz templando sensacionalmente con la muleta | JL PINILLA РDUKVI TV

José Garrido, nuevo en esta plaza, enseguida ha contactado con los tendidos bilbilitanos y ha conseguido salir por la puerta grande a pesar de que los toros, en el tercio de muleta, se han apagado enseguida.

Extraordinaria media verónica de José Garrido | JL PINILLA РDUKVI TV

Al final, puerta grande para los tres toreros que han visitado el Coso de Margarita.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad