Poco a poco va volviendo la normalidad y en Ibdes, una pequeña localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud, su propia peña taurina va a organizar un día repleto de festejos taurinos. Según aseguran desde la peña, «debido a la COVID y las restricciones sanitarias, llevamos dos años sin poder disfrutar de nuestra gran afición», pero indican que «queremos agradecer a nuestros socios la colaboración y apoyo durante todo este tiempo, para poder continuar adelante con nuestro gran proyecto».
Por ello, la peña ha organizado varios actos que tendrán lugar el día 4 de diciembre en un ruedo portatil. A partir de las 11h y hasta las 13h habrá una suelta de reses bravas; a las 13:30h un vermut para socios en el pabellón; de 16h a 18h volverá a haber suelta de reses bravas; y a las 23h se celebrará una discomovil en el pabellón en la que se celebrará un bingo. La ganadería elegida para las dos sueltas será la de Antonio Asín.
Para los socios de la peña, las entradas a las sueltas de vacas será gratuita pero para los «no socios» tendrá un coste de 5€ por sesión.