36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La asociación taurina “Coso de Margarita” de Calatayud celebra su quinto aniversario con una cena celebrada el pasado viernes

IMG 4831 7

La Asociación Cultural Taurina “Coso de Margarita, amigos de la Plaza de Toros de Calatayud” cumplía el pasado viernes 29 de diciembre su quinto año desde su fundación. Algo que este colectivo de bilbilitanos celebrarán durante todo el año 2024.

El primero de los actos organizados tuvo lugar el pasado viernes. Fue una cena celebrada en el Hotel Fornos de Calatayud a la cual asistieron alrededor de cuarenta socios. Allí se dieron pequeñas pinceladas de los actos que la asociación pretende realizar a lo largo del próximo año.

Al finalizar la velada y antes del sorteo de regalos que realizaron gracias a las muchas empresas colaboradoras de la ciudad, todos los asistentes brindaron por un venturoso año 2024.

La junta directiva encabezada por su presidente, José Andrés Peiro, agradecía a dus socios “la buena predisposición para seguir creciendo como asociación”. Una asociación que suma más de 320 socios y pretende seguir creciendo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos