32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El rejoneador bilbilitano Mario Pérez Langa triunfa en su vuelta a los ruedos: tres orejas, rabo y puerta grande en Valencia de Alcántara

COMERCIAL PALACIOS MARZO24 6

La Plaza de Toros de Valencia de Alcántara, en Cáceres, acogía ayer, 15 de mayo, una corrida de rejones en la que participaba el rejoneador bilbilitano Mario Pérez Langa. Era esta su vuelta a los ruedos tras retirarse la pasada temporada por el fallecimiento de su padre.

Pérez Langa lo hacía de la mejor manera posible: triunfando junto a dos figuras del toreo como son Rui Fernandes y Moura Caetano. Todo ello con novillos de la gandería Hermanos Moura Caetano de Monforte (Portalegre).

En sus dos novillos, Pérez Langa cortaba una oreja a uno de ellos, y los máximos trofeos (dos orejas y rabo) al otro. Algo que le permitía salir por la puerta grande junto a los otros dos rejoneadores.

La próxima cita confirmada de este rejoneador será el 18 de septiembre en las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña de Tordesillas donde compartirá cartel con Sebastián Hernández y Sergio Pérez.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos