La localidad de Sabiñán se encuentra inmersa en un dispositivo de búsqueda desde primera hora de la tarde de ayer. Según hemos podido conocer, un vecino de unos setenta años de edad desaparecía en la tarde de ayer, sin por el momento tener noticias de su paradero.
Ayer, tras conocer su desaparición, se organizaba un dispositivo de búsqueda que tuvo que ser suspendido al anochecer. Hoy, se ha vuelto a reanudar a primera hora de la mañana y en estos momentos una veintena de agentes de la Guardia Civil, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Sabiñán y vecinos de la localidad se han volcado para colaborar en una búsqueda que se centra en los alrededores de la ermita de San Blas, unos kilómetros antes de llegar al núcleo urbano.
Por parte de la Guardia Civil participan agentes de Seguridad Ciudadana, el servicio cinológico (perros), el Seprona, la USECIC y el GREIM (Unidad de Montaña). También está participando el Alcalde de Sabiñán y presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello.
En la tarde de ayer también participaban en el dispositivo voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.