DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Una persona trasladada al Clínico de Zaragoza tras sufrir un accidente en el término de Morata de Jalón

Una persona ha sido trasladada al hospital Clínico de Zaragoza por una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 Aragón después de sufrir un accidente cuando el vehículo que conducía chocaba por alcance con la parte posterior de un camión en el termino de Morata de Jalón.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la DPZ que además de excarcelar al herido han sofocado el fuego que se producía después en la furgoneta. Han colaborado también la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, mantenimiento de la autovía y Guardia Civil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad