DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Una decena de vecinos desalojados de sus domicilios en Calatayud tras un incendio en una vivienda de la Plaza del Fuerte

ūüďł: DPZ

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han sofocado esta tarde un incendio en una vivienda de un bloque de pisos en la Plaza del Fuerte de Calatayud. 

El fuego se ha originado en la cocina, que ha quedado destruida por las llamas. El humo ha afectado al resto de la vivienda y se ha extendido hasta el hueco de la escalera del bloque de pisos, por lo que han tenido que ser desalojados por seguridad una decena de vecinos del resto de viviendas. 

El siniestro se ha producido pasadas las 16.00 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del parque de Calatayud y agentes de la Policía Local y Policía Nacional. También han intervenido dos ambulancias del 061.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad