DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un herido grave en una colisión entre dos camiones articulados en el kilómetro 243 de la A2

Alrededor de las 18:30h, los servicios de emergencias han recibido un aviso por una colisión por alcance en el kilómetro 243,800 de la Autovía A2 a la altura de Aluenda.

Uno de los conductores, el del camión más perjudicado, ha permanecido durante más de una hora atrapado en el interior de la cabina hasta que los Bomberos lo han excarcelado. Posteriormente ha sido trasladado grave al Hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Durante más de dos horas la circulación se ha desviado por la N-II al quedar cortada la autovía.

Han intervenido dos patrullas de tráfico de la Guardia Civil de Calatayud, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza de los parques de Calatayud y La Almunia, Ambulancias del 061 y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad