DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Protección Civil de Calatayud ayuda a 75 personas afectadas por una avería en un tren en Castejón de las Armas

Filomena aun sigue dando esperemos sus últimos coletazos. Hoy sobre las ocho y cuarto de la tarde, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil era alertada sobre una avería en un tren ALVIA que recorria el trayecto Madrid – Logroño.

Al parecer y según comentan desde Protección Civil, la avería podría haberse causado por la nieve y el hielo. La avería ha tenido lugar junto a la localidad de Castejón de las Armas.

«Cuando nos dirigiamos a ese punto se logró volver a continuar hasta la estación de Calatayud», indican desde Protección Civil y hasta allí se desplazarón las dotaciones para colaborar en el trasbordo a otro convoy mandado desde Zaragoza y acompañar y ayudar a alrededor de 75 personas, entre ellas una invidente y otra persona en silla de ruedas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad