Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, lunes, los gerentes de Frutos Secos Criss-Yess han recibido una llamada de la centralita de la alarma, que informaba sobre un corte puntual del suministro de luz.
Al llegar, se han vuelto a encontrar el almacén de su local anegado por el agua. Igual que ya pasó el pasado mes de junio. Esta vez, alrededor de 35 centímetros de agua en un almacen de poco más de 100 metros cuadrados, según han informado sus gerentes a DUKVI TV.
Alrededor de las 10 de la mañana, han acudido varias dotaciones de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y personal de la Empresa RRD que han comenzado las labores de achique de agua. Trabajos que por el momento, continúan.
Se barajan en estos momentos pérdidas de más de 15.000€, dado que en el almacén, se encontraba todo lo referente a los Candy-Bar que esta empresa realiza, entre otros productos. También hay multitud de mobiliario de la antigua tienda, dado que hace pocos meses se trasladaron de local.
CALLE TEATRO CORTADA
La Calle Teatro, perpendicular al comercio, permanece cortada desde la llegada de los Bomberos y continuará hasta alrededor de las 17 horas, según hemos podido conocer.
La alternativa para entrar a los garajes de esa calle deberá realizarse por la Plaza de Ballesteros.