
Los servicios de emergencias han intervenido esta pasada noche en un accidente en la A2 entre Ateca y Terrer, que ha provocado más de tres kilómetros de retenciones a causa de de un accidente entre varios vehículos.
Según informa la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, los Bomberos han tenido que excarcelar a un herido.
La Guardia Civil (de tráfico y seguridad ciudadana), y voluntarios de Protección Civil, han dirigido el tráfico desde las 5h de la madrugada hasta que las correspondientes grúas han retirado todos los vehículos, alrededor de las 6:30h.
Han intervenido agentes de tráfico y seguridad ciudadana de la Guardia Civil, ambulancias del 061, servicios de mantenimiento de la A2 y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.