4.8 C
Calatayud
lunes, 13 enero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los servicios de emergencias intervienen en dos pequeños incendios en Calatayud en el primer día de 2025

AS COMERCIO Y SERVICIOS CALAT 239X1314

Durante el día de ayer, primero de 2025, los servicios de emergencias intervenían en dos pequeños incendios en Calatayud.

El primero de ellos, el “reventón” de un fusible en un transformador del Paseo Fernando el Católico, en el portal 18. Por ello, varias viviendas permanecieron durante varias horas sin luz.

Por otro lado y seguidamente, la chimenea de un edificio de la Ronda Campieles próximo a una residencia de ancianos, provocaba un pequeño incendio en un sótano del edificio obligando a los bomberos a sofocarlo con rapidez sin causar, afortunadamente, daños personales.

En ambos servicios intervinieron Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, y bomberos de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos