publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los concejales bilbilitanos José Manuel Gimeno y Ana Isabel García se desplazan al Puesto de Mando en Ateca para ofrecer recursos de apoyo ante el incendio

El teniente alcalde, José Manuel Gimeno, y la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García, se han desplazado al Puesto de Mando Avanzado (PMA) situado en Ateca para poner a disposición medios del Ayuntamiento de Calatayud.

El incendio se declaró ayer por la tarde en el término municipal de Ateca y debido al cambio en la dirección del viento puede afectar a las localidades de Moros y Villalengua. Los ediles de Calatayud han trasladado su preocupación por la situación a los alcaldes de estos municipios y al presidente de las Cortes de Aragón.

Desde Calatayud se ofrecen las instalaciones del Recinto Ferial por si fuese necesaria la acogida de vecinos o para el descanso de los operativos. José Manuel Gimeno se ha puesto en contacto con la Academia de Logística, que ha ofrecido su colaboración en el montaje de medios en el caso de que se requiriera. La ciudad dispone de amplias instalaciones climatizadas, con servicios y duchas.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos