DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los Bomberos de la DPZ se muestran «hartos» ante el «incumplimiento de la administración»

Esta pasada noche, una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas en un incendio de una vivienda en Calatayud. Además, 18 personas han tenido que ser desalojadas y trasladadas a un hotel de la ciudad por el Centro de Servicios Sociales y la Policía Local de Calatayud.

Desde SOS Bomberos DPZ, a través de sus redes sociales han asegurado que «están hartos de ir dos bomberos a un siniestro grave como este y tener que jugarse así el tipo en cada siniestro y aún así no poder llegar a todo» ya que en un primer momento y durante 35 minutos, únicamente había dos bomberos en el lugar hasta que llegaron efectivos de los parques de La Almunia de Doña Godina y Daroca.

«Estamos hartos de que la administración no cumpla las diferentes Leyes que establecen los mínimos de personal y no pase nada», subrayan. Aseguran también, que en casos como el de la pasada madrugada, «están muy tristes y que esto no puede seguir pasando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad