DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Localizado en buen estado un hombre de 80 años desaparecido ayer en Calcena

Un dispositivo de búsqueda formado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil y Protección Civil ha encontrado esta madrugada en buen estado a un hombre de 80 años desaparecido ayer en Calcena y al que se comenzó a buscar cerca de la medianoche.

Sobre las 14.00 de ayer, el hombre salió a unos campos de nogales que tenía en los alrededores de Calcena. En cierto momento, mientras realizaba sus labores en las huertas, el varón se cayó entre la maleza y ya no pudo levantarse. En todo momento permaneció consciente pero no podía pedir ayuda. Su mujer y un grupo de vecinos estuvieron buscándolo por la zona durante toda la tarde, pero no daban con él, y cerca de la medianoche avisaron de la desaparición al 112.

El hombre permaneció en el suelo hasta las 2.30 de la madrugada, cuando fue localizado por una de las patrullas del dispositivo de búsqueda, formado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena, Tauste y Calatayud, y su grupo de guías caninos con dos perros; Guardia Civil y Protección Civil.

El hombre estaba en buen estado, le prestaron ropa de abrigo y mantas, y lo transportaron en camilla hasta la ambulancia, donde fue atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad