25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las lluvias de los últimos días provocan un pequeño desprendimiento de talud en la Ronda Campieles de Calatayud: la entrada a la ciudad tendrá que realizarse por el Polígono de Margarita

IMG 4830 5

Alrededor de las 17h de esta misma tarde, la Policía Local de Calatayud y la Policía Nacional han recibido un aviso por un desprendimiento en un talud de la Ronda Campieles, próximo a la entrada de Calatayud por la zona de la Avenida de Zaragoza. Al parecer, un viandante ha dado la voz de alarma al ver piedras y rocas en la acera.

Hasta el lugar se han desplazado las patrullas de la Policía que han activado a técnicos del departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud y miembros de la Brigada Municipal de Obras, que junto con una empresa privada han limpiado y consolidado parte del talud desprendido.

Según han informado los técnicos municipales, las lluvias de los últimos días habrían sido las causantes de este desprendimiento que, afortunadamente, no ha producido daños personales ni materiales.

Si que produce afecciones al tráfico ya que hasta, apróximadamente mañana, no se podrá entrar a Calatayud por la Ronda Campieles, habrá que desviarse por el Polígono de Margarita. La salida si que se podrá hacer por ese lugar. Está previsto que mañana miércoles, continúen los trabajos para terminar de consolidar y limpiar los taludes cercanos, y retirar los escombros caídos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional, técnicos del departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud y miembros de la Brigada Municipal del consistorio bilbilitano.

4fb1f9a7 4de7 4a87 880c fb56abf6597d

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos