12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Nacional de Calatayud desmantela gracias a la Policía Local una nave con casi 500 plantas de marihuana en el Polígono de La Charluca


Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud detuvieron el pasado 16 de febrero a dos hombres de 43 y 31 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Con la detención de estas dos personas se daba por concluida una investigación iniciada gracias a la colaboración de la Policía Local, ya que hicieron llegar hasta la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud las quejas de varios vecinos de la ciudad debido al mal olor que desprendía una nave del polígono industrial “La Charluca”.

Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Calatayud iniciaron en ese momento las gestiones tendentes a la comprobación de la información aportada, llegando a la determinación de que el interior de la referida nave se podría estar realizando algún tipo de actividad ilícita relacionada con el tráfico de drogas, concretamente con el cultivo o distribución de Marihuana.

Una vez que los encargados de la investigación localizaron a los sospechosos de llevar a cabo la actividad delictiva, prepararon un operativo para sorprenderles en el interior de la nave, hecho que se materializó pasadas las cinco de la tarde del viernes 16 de febrero.

Tras efectuarse la detención de las dos personas, los agentes inspeccionaron la nave, donde pudieron comprobar que en ella había una plantación indoor de Marihuana

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos