La Policía Local de Calatayud ha facilitado el informe de servicios del pasado fin de semana. Entre ellos, se encuentran los numerosos servicios realizados a consecuencia de las nevadas por la Borrasca Juan, como los cortes en las salidas de Calatayud para evitar el colapso de camiones en la autovía junto con la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.
El mismo día, los agentes realizaban un atestado por un accidente de tráfico en el que un vehículo atropellaba a un peatón que cruzaba un paso de peatones. El pronóstico del herido es reservado y el atestado se trasladaba al Juzgado de Calatayud.
En el barrio pedáneo de Torres, la Policía Local auxiliaba a dos personas que estaban pidiendo ayuda dentro de una vivienda tras haber sufrido una caída. Fueron los agentes quienes accedieron por un balcón y socorrieron a estas dos personas que vivían solas, madre e hijo, de avanzada edad, para posteriormente ser trasladados al Hospital Ernest Lluch.
También localizaron al presunto autor de un hurto en una furgoneta de reparto que se encontraba estacionada en la Plaza de España. Tras comprobar mediante las cámaras de vigilancia, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos poniéndolo en conocimiento de la Policía Nacional.
En la noche del sábado, sobre las 3h de la madrugada, una patrulla de la Policía Local localizaba a una persona con alzheimer que se había marchado de casa. Tras avisar un familiar, los agentes lo localizaron pasados quince minutos.