24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud da a conocer sus intervenciones durante el pasado fin de semana: detención de una persona en busca y captura y ataque de un perro potencialmente peligroso, entre otras

📸 imagen de archivo

photo output 8

La Policía Local de Calatayud ha emitido un informe sobre las actuaciones e incidencias en las que los agentes han intervenido durante el pasado fin de semana. Varias intervenciones urgentes que se suman a las labores habituales y a las de vigilancia extraordinaria con motivo de los diferentes eventos que se celebran en la ciudad.

La más relevante es una que terminaba en detención la noche del pasado sábado 11 de mayo. Mientras los agentes realizaban una patrulla habitual, fueron requeridos por un taxista de Zaragoza tras un problema con un cliente. Al parecer, esta persona era identificada por los agentes municipales tras no abonar la carrera desde la capital aragonesa y hasta Calatayud. Tras identificarle, era detenido debido a una orden pendiente de detención e ingreso en prisión.

Por otro lado, la noche del viernes 10, la Policía Local y la Policía Nacional acudían a una pelea en la Calle Rúa de Dato donde una persona había sido abordada por otras tres, uno de ellos con un cuchillo. En esta intervención, afortunadamente no hubo heridos y tampoco detenidos al no encontrar al presunto autor.

Alrededor de las 5:30h de la misma noche y tras observar un vehículo con una conducción anómala, la Policía Local daba el alto a una persona que, tras realizar la prueba de alcoholemia, arrojaba un resultado de 0,76 por lo que fue detenido e investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La tarde del sábado 11, los agentes de la Policía Local y los de la Policía Nacional intervenían en el Barrio de San Antonio en el ataque de un perro potencialmente peligroso (PPP), a otro perro y a su dueño. Al parecer, ambos sufrieron diversas lesiones producidas por la mordedura de un animal y el dueño tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Más tarde los agentes intervenían, de nuevo junto a la Policía Nacional, en una pelea en el Paseo Cortes de Aragón, donde una persona fue detenida por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos