La Policía Local de Calatayud ha controlado a un total de 42 vehículos en el marco de la campaña especial de control de camiones y autobuses, impulsada por la Dirección General de Tráfico. Inspeccionar posibles deficiencias técnicas de los vehículos, incidir en el uso del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención y el control de alcohol y drogas han sido los aspectos que han centrado esta campaña que se ha desarrollado del 7 al 13 de febrero.
Otros servicios destacados de la Policía Local durante los últimos días ha sido la sanción administrativa al conductor de un turismo por conducir bajo los efectos de drogas tóxicas. Además, el cuerpo de seguridad local ha participado en la resolución de cuatro accidentes, tres de ellos con daños en los vehículos, uno con lesiones de carácter leve y un último que ha causado daños en la vía.
El viernes día 11 se realizaron diligencias previas como consecuencia de una tropello en la calle Teruel, mientras que el sábado por la noche se realizaron 35 pruebas de alcoholemia. También se atendieron molestias por ruidos y se controló el cierre de establecimientos de ocio nocturno.