DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Fallece un bilbilitano en plena vía publica mientras hacía deporte

Un bilbilitano ha fallecido esta misma tarde en plena vía publica de Calatayud mientras hacía deporte. Según indican fuentes cercanas al suceso, hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Voluntarios de Protección Civil y sanitarios del 061 que nada han podido hacer tras practicar maniobras de reanimación.

El bilbilitano, conocido activamente en la vida cultural y deportiva de Calatayud era miembro fundador del Club de Atletismo Trials de Calatayud, actor en la Asociación «El Juglar» y participante activo en Las Alfonsadas, donde representó durante varios años multitud de papeles secundarios hasta llegar a ser el Gobernador e incluso el Rey Alfonso I «El Batallador» junto a su mujer.

Desde estos medios queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. En especial a su mujer, hijas y a su hija mayor, quien fuera directora junto a David Moreno del Cortometraje «Hogar», producido por Dukvi TV.

D.E.P

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad