34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El reto viral de defecar en el agua llega a una de las piscinas de la Ciudad Deportiva de Calatayud: el área de deportes ya ha sancionado y prohibido la entrada a las instalaciones a tres personas

99EB0FF1 97FB 48D5 967D 8ECE5140D648

Una de las piscinas de la Ciudad Deportiva de Calatayud ha sufrido hoy el reto viral de defecar en el agua. Algo que, desgraciadamente, se ha puesto a la orden del día sin tener respeto ni educación por los demás usuarios de las instalaciones.

Dos menores han avisado al personal sanitario presente en la piscina y han extraído las heces del agua. Algo que, según hemos podido conocer, ya pasó el pasado 19 de julio.

Precisamete fue ese día cuando agentes de la Policía Local expulsaron de las instalaciones a dos personas tras entrar sin abonar el precio de la correspondiente entrada. Algo que el consistorio bilbilitano, propietario de la Ciudad Deportiva, ha sancionado registrando un expendiente y prohibiéndoles la entrada.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Calatayud piden respetar las normas ya que “estamos teniendo muchas conductas incivicas por parte de jóvenes”, según ha asegurado el concejal de deportes, Héctor Sarriá. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos