
Alrededor de las 15h de esta misma tarde, los servicios de emergencias han intervenido en un accidente laboral ocurrido en una fábrica situada dentro del casco urbano de Calatayud. Al parecer y según hemos podido conocer, un joven de 21 años de una empresa externa dedicada a la construcción, se habría desprendido desde una altura de alrededor de diez metros mientras realizaba labores en un tejado.
El helicóptero medicalizado del 112 Aragón ha trasladado hasta el Hospital Militar de Zaragoza al herido, que posteriormente ha sido trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Allí permanece, según indican fuentes del departamento de sanidad del Gobierno de Aragón, “estable dentro de la gravedad”.
La Policía Científica y la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional de Calatayud han investigado el suceso y han realizado una inspección técnica en el lugar con la colaboración de una autoescala de los Bomberos de la DPZ.
Han intervenido agentes de la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios del 061, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y el helicóptero medicalizado del 112 Aragón.