El Ayuntamiento de Ibdes pide civismo y responsabilidad ciudadana al aparecer un merendero con basura y restos de una fiesta

Sea por educación, por civismo, por respeto al medio ambiente o por lo que cada uno considere oportuno, pero existen mil motivos por los que no se debe dejar basura en las calles y entornos naturales. Pero todavía hay quien no es capaz de encontrar motivo alguno para no hacerlo.
Así comunicaba y denunciaba el Ayuntamiento de Ibdes, la situación en la que se han encontrado los bancos del Parque de San Juan. «Es muy tristeza que cada mañana, en especial en fin de semana, encontremos restos de fiestas, como los que se ven en las fotografías», indican.
En esta ocasión las fotos son del parque de San Juan, «pero bien podíamos encontrarlos en la iglesia o en otros entornos urbanos», añaden.
«Nadie pone impedimentos en que se tome una copa en una noche de verano, quien no lo ha hecho alguna vez, pero las papeleras y contenedores están para depositar la basura», subrayan desde el consistorio a través de sus redes sociales.