22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Dos voluntarias de las asociaciones “GatoAyud” y “Gatos Urbanos” de Calatayud rescatan a un gato atrapado en los conductos de aire del Teatro Capitol

IMG 1691 1

Esta misma tarde, las asociaciones “GatoAyud” y “Gatos Urbanos” de Calatayud han intervenido en el Teatro Capitol de la ciudad bilbilitana tras escuchar durante varios días maullidos de un gato. Tras buscarlo por las instalaciones municipales, los trabajadores del cine llegaron a la conclusión de que el animal se encontraba en los conductos de aire y que se encontraba atrapado.

Esta misma tarde, tras varias horas de sesión de cine, dos voluntarias de las dos asociaciones de gatos de la ciudad se han trasladado hasta las instalaciones y han podido rescatar al gato, afortunadamente con vida.

Las voluntarias, culpables de que la historia haya terminado con un final feliz, han asegurado que es un macho y está castrado, y por ello se podría tratar de un “gato casero”. Tras habernos hecho eco desde estos medios, el dueño se ha puesto en contacto con nosotros y el gato, de nombre Piter, ha vuelto a su hogar.

Dos agentes de la Policía Local de Calatayud han intervenido junto a las voluntarias para comprobar si el animal tenía chip. Algo que ha resultado negativo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos