DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Dos incendios esta tarde: uno en Cetina y otro en Alhama de Aragón

Según indica la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, esta misma tarde han recibido dos avisos desde la sala de emergencias del 112 SOS Aragon.

Uno de ellos, en una vivienda de Cetina, en el que los bomberos de la DPZ han sofocado un fuerte incendio que ha calcinado un dormitorio completo causado probablemente por una manta eléctrica, llegando incluso a afectar a las paredes.

El otro aviso, que afortunadamente ha sido una falsa alarma, ha sido en Alhama de Aragon donde a alguien se le ha quemado la comida, según indican los voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud.

A los dos avisos aparte de Bomberos de la DPZ de los parques de Calatayud y La Almunia, también han acudido voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud y Guardia Civil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad