6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Dos hombres detenidos en Calatayud tras incautarles más de 400 gramos de speed en el coche


En dos servicios llevados a cabo durante esta semana, la Guardia Civil ha detenido a tres varones, uno en la localidad de Alagón y otros dos en el término municipal de Calatayud, como presuntos autores de delitos contra la salud pública, por tráfico de drogas, incautándose de un total de 884 gr de speed.

Respecto al de Calatayud, en la madrugada del día 17 una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Munébrega, cuando circulaban por la A- 202, a la altura del km 3,800 sentido Calatayud, observó cómo un turismo realizaba una maniobra antirreglamentaria, por lo que procedieron a darle el alto a la altura del kilómetro 2 de la misma vía.

Tras identificar a los dos ocupantes del vehículo, comprobaron que a ambos les constaban varias infracciones por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, por lo que procedieron a realizar un registro superficial de las pertenencias que portaban y del interior del vehículo, donde encontraron, en la puerta del conductor 5 gramos de marihuana y en la parte trasera del asiento del mismo lado, en el suelo, un neceser dentro de una mochila, conteniendo un tupper en el que había una sustancia que tras su pesaje y análisis resultó ser speed con un peso de 430 gramos. Igualmente verificaron que al conductor le constaba la retirada del permiso de conducir.

Por estos hechos, estos dos varones, de 33 y 42 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial en la mañana de hoy.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos