DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Dos adultos y una niña de diez años, rescatados tras la tormenta anoche en un camino entre Munébrega y Castejón de Alarba

📸 archivo

Dos adultos y una niña de diez años tuvieron que ser rescatados ayer por la noche por los bomberos de la Diputación de Zaragoza al quedar atrapados con su coche en un camino situado entre Munébrega y Castejón de Alarba después de una tormenta. 

El vehículo en el que viajaban quedó cercado por el agua en un barranco. El aviso fue recibido sobre las 22.00 y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Calatayud, que pudieron llegar hasta ellos accediendo desde Castejón de Alarba y no desde Munébrega, desde donde les fue imposible debido a la elevada cantidad de agua. 

En todo momento mantuvieron comunicación con los atrapados para darles consejos y tranquilizarlos. En las labores de rescate participaron también agentes de la Guardia Civil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad