DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Descartan la muerte violenta del cadaver localizado el pasado domingo en el entorno del Camino Verde de Calatayud

ūüď∑: Protecci√≥n Civil Calatayud

El pasado domingo en torno a las 15h varias llamadas ciudadanas alertaron sobre lo que parecía ser un cuerpo en el Río Jalón a su paso por el camino verde del Parque de Margarita.

Hasta alli se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y Bomberos de la DPZ para rescatar el cuerpo, que al parecer se encontraba en el río en estado de descomposición.

La Hermandad de la Sangre de Cristo bilbilitana fue la encargada de realizar el levantamiento del cad√°ver una vez hubo orden judicial.

Al parecer, se ha descartado la muerte violenta ya que no presenta signos y hemos podido conocer que el fallecido es un hombre de unos 48 a√Īos y de nacionalidad rumana. Por el momento contin√ļa la investigaci√≥n por parte de la Polic√≠a Cient√≠fica de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad