DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Da positivo en alcohol tras chocar contra otro vehículo en la N-II entre Terrer y Calatayud

Esta misma tarde pasadas las 18:30h, se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 234 de la N-II, entre Calatayud y Terrer.

Según información recibida por la Policía Local de Calatayud, un vehículo ha invadido el carril contrario provocando un impacto frontolateral. Uno de los implicados ha dado resultado positivo en alcoholemia.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Han intervenido Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional que ha colaborado en la regulación del tráfico.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad