
Esta pasada madrugada, pasadas las cinco, cuatro individuos encapuchados entraban a robar en el Hipermercado Alcampo de Calatayud, en la Avenida Fuerzas Armadas. Al parecer, y según hemos podido conocer por fuentes cercanas al suceso, se habrían llevado varios equipos telefónicos y una televisión.
Varios trabajadores de limpieza, reponedores y personal de oficinas, entre otros, se encontraban dentro de las instalaciones, por lo que la alarma no saltó.
“Aparcaron el coche en la puerta, se bajaron, forzaron la persiana y entraron”, aseguran varios testigos. “Nos dijeron que no nos iban a hacer nada, que estuvieramos tranquilos”, añaden.
Fueron los propios trabajadores los que alertaron a las fuerzas de seguridad y fue una patrulla de la Policía Local la primera en llegar. También acudieron agentes de la Policía Nacional que ya se encuentran investigando el suceso.
Por el momento no hay detenidos pero, al parecer, se podría tratar de una banda organizada. Precísamente hemos podido conocer que el coche con el que fueron a las instalaciones de este hipermercado bilbilitano era sustraído y con él ya se ha cometido algún otro delito.
Afortunadamente no se han registrado heridos y la zona comercial, tal y como asegura su directora a estos medios, sigue trabajando con absoluta normalidad.