📸 JAVIER REDONDO – TELEILLUECA

Esta misma tarde, alrededor de las 20:30h y con motivo de las lluvias que azotan la zona del Aranda, una piedra de grandes dimensiones de la ladera del Castillo del Papa Luna, en Illueca, se ha desprendido a la carretera.
Es la nacional A-1301, justo en el cruce situado en el Pabellón, en su inicio dirección al municipio de Tierga. La piedra, que según información del Ayuntamiento de Illueca podría tener más de dos metros de diámetro, permanece en la calzada obstaculizándola por completo.
Por el momento y a la espera del servicio de mantenimiento de carrereras, la vía permanece cortada al tráfico por personal de la Brigada Municipal del Ayuntamiento Illuecano, por lo que piden precaución y no circular por la zona. Afortunadamente no se han registrado heridos.

Desprendimiento de un muro en Jarque de Moncayo
Esta misma tarde y a consecuencia también de las precipitaciones, un muro se ha desprendido en la localidad de Jarque de Moncayo. Afortunadamente no se han registrado heridos pero sí que han tenido que intervenir los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza para retirarlo y señalizar la zona.

