Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, voluntarios de Protección Civil de las comarcas de Valdejalón, Calatayud y el Aranda; y varias patrullas de la Guardia Civil, participan en el dispositivo de búsqueda de una mujer de 65 años desaparecida en Calatorao.
La mujer, que responde al nombre de Pilar Pascual, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado. La voz de alarma la dieron sus propios familiares al ver que no se encontraba en casa.
El operativo, formado por efectivos de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos voluntarios de la zona continua desde las ocho y media de la mañana de hoy con las labores de búsqueda.
Tras peinar la zona más próxima al domicilio de la desaparecida, hoy se ha ampliado el radio de búsqueda a más de un kilómetro y las labores se centran en seguir peinando el río, acequias, balsas y caminos.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza trabajan en el lugar con un perro especializado en la búsqueda de personas, otro equipo se está centrando en el rastreo en el río y a ellos se les ha unido un dron para mapear la zona desde el aire.