10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Cientos de personas se concentran en Ateca tras el terrible incendio ocurrido esta misma mañana: “son dos vecinos y amigos nuestros con los que nos cruzábamos día a día”

Ateca continúa conmocionada doce horas después del terrible incendio que ha acabado con la vida de un hombre de 50 años y su hijo de 14. Ha sido esta misma mañana, pasadas las 7 de la madrugada, y en él han intervenido Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Esta misma tarde, el Ayuntamiento ha anunciado que se van a decretar tres días de luto oficial comenzando a las 00h de mañana, sábado 13 de abril. Por ello, las banderas del consistorio ondearán a media asta.

Esta misma tarde, también el consistorio ha convocado a los vecinos y todo el que quisiera sumarse a un acto en la Plaza de España y al que han asistido alrededor de seiscientas personas para “manifestar nuestro apoyo y nuestro más sentido pésame a sus familiares”, tal y como aseguraba el primer edil atecano Ramón Cristobal.

“Eran dos vecinos y amigos conocidos por todo el mundo”, aseguraba emocionado Cristobal. “Con ellos nos cruzábamos casi todos los días y ese es el motivo de estar ahora aquí”, subrayaba. Tras el breve discurso, se ha realizado un emotivo minuto de silencio y un largo aplauso para finalizar el acto en el que han participado varios miembros de la Corporación Municipal atecana.

El Alcalde, Ramón Cristobal, y miembros de la Corporación Municipal de Ateca, han participado en el acto | DUKVI TV

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos