
Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional junto con Bomberos de la DPZ y los servicios sanitarios tuvieron que acceder a una vivienda de la Avenida de la Diputación de Calatayud donde se encontraba una mujer de avanzada edad en una situación de peligro.
Poco después de las 20:30 horas de ayer miércoles 17 de julio, una patrulla de Policía Nacional que se encontraba realizando labores preventivas fue requerida por un ciudadano, el cual alertó a los agentes ya que una mujer de avanzada edad se había caído en el interior de su domicilio, se encontraba sola y no podía levantarse.
De inmediato los agentes se personaron en domicilio de la señora, sito en la Avenida Diputación y tras cerciorarse de que la puerta se encontraba cerrada con llave desde el interior, requirieron la colaboración de Bomberos.
Una vez personada la dotación y tras valorar varias alternativas, optaron por acceder a la vivienda descolgándose desde el balcón del piso superior, para una vez en el interior de la vivienda abrir la puerta principal y facilitar el paso al servicio sanitario.
Los actuantes se encontraron a la mujer en el suelo de la vivienda con síntomas de debilidad, por lo que tras ser examinada in situ por el personal facultativo, decidieron trasladarla hasta el hospital Ernest Lluch.