DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Aparece el cadáver de un transeúnte en un portal de Calatayud

En la mañana de ayer, 6 de enero, cuando el gordo de la Lotería del Niño le hizo un guiño a Calatayud dejando 40 millones de euros, también se informó del hallazgo de un cadáver en la localidad.

Al parecer y según indican las hipótesis, habría fallecido a causa del frio registrado en los últimos días. Hasta el lugar se desplazarón efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

EL PSOE DE CALATAYUD PREGUNTARÁ AL PLENO SOBRE LA SITUACIÓN

Al producirse la situación, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha registrado una pregunta para el próximo pleno municipal ya que la ciudad cuenta con un Albergue de Transeúntes, el cuál se puede utilizar pidiéndolo en la Policía Local antes de las 18h.

El Grupo Socialista preguntará «¿en qué circunstancias se ha producido el desgraciado fallecimiento de una persona en Calatayud a merced de las inclemencias meteorológicas durante la madrugada del 6 de enero?». En la misma intervención solicitarán un informe de la Policía Local sobre este asunto.

Además, preguntarán si el fallecido era usuario de los Servicios Sociales de la ciudad y si es así, qué servicios se le han prestado. Solicitarán también, informes de los Servicios Sociales y del Albergue de Transeúntes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad