
Pasadas las 17:20h de esta misma tarde, un tren Ouigo partía de la Estación Atocha de Madrid con destino a Barcelona Sants. Poco más tarde de su salida, y según hemos podido conocer en declaraciones de varios pasajeros, “el tren ha sufrido una avería eléctrica. “Es lo único que nos han dicho”, aseguraban estos viajeros que se dirigían a Barcelona.
Una vez parados, al parecer cerca de Ricla, los responsables de Ouigo han informado que, uno de los dos trenes, (eran dos juntos con un total de dieciseis vagones), iba a remolcar hasta Calatayud el otro. Ya en la estación de la ciudad bilbilitana, otro tren que ha llegado alrededor de las 22h ha seguido el viaje.
El tren, de dieciseis vagones y dos plantas, transportaba, según ha indicado el personal de Ouigo a un equipo de DUKVI TV desplazado al lugar, a alrededor de mil viajeros. Todos ellos con destino Barcelona.
Agentes de la Policía Nacional de Calatayud, además de personal de la estación bilbilitana y los vigilantes de seguridad privada de la instalación, han intervenido en esta incidencia en la que no se han registrado problemas.

