25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

A prisión un hombre de treinta años por agredir a otro con un arma blanca en la reyerta ocurrida el pasado sábado en la Rúa de Dato de Calatayud

IMG 1697

El pasado sábado 29 de junio, la Policía Nacional, la Policía Local y el 061, intervenían en una reyerta ocurrida en la Calle Rúa de Dato de Calatayud. Todo ello tras ser alertados los centros de control de la Policía Local y Nacional de que se estaba produciendo una agresión en plena calle entre dos hombres y que uno de ellos portaría un arma blanca.

Por ello, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 30 años como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los agentes, al llegar, localizaron a la víctima tendida en el suelo y sangrando abundantemente. A unos metros de él, el presunto autor trataba de esconderse en un portal, pero “no pasaba desapercibido porque iba muy manchado de sangre”, aseguran desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Mientras un policía retenía al presunto autor hasta recabar más información por parte de los testigos que presenciaron el suceso, los otros dos asistían a la víctima utilizando material hemostático y realizándole maniobras de compresión y empaquetado de las cuatro heridas incisas con gasas hemostáticas y vendaje israelí. Estos primeros auxilios fueron cruciales para estabilizar al herido hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Ernest Lluch. 

El arma utilizada para la agresión, un cuchillo de grandes dimensiones, fue localizada en la vía pública, entre víctima y agresor, procediendo en ese momento a la detención de este último como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales hasta ese momento, pasó a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos