10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

500€ de multa y seis meses sin poder examinarse del teórico de conducir por intentar copiar con una cámara y un auricular en Calatayud


Durante la mañana de ayer, el Aula de Seguridad Vial de Calatayud acogía varios exámenes teóricos del carnet de conducir. La sorpresa llegó cuando un aspirante al examen, fue descubierto con una cámara y un “pinganillo” en la oreja con el que estaba copiando. “El examinador se percató de un comportamiento extraño en un alumno”, aseguran fuentes de la Asociación Rural de Autoescuelas de la Comarca de Calatayud.

Tras ello, fue puesto en conocimiento de un Policía Local que prestaba servicio allí pero el aspirante huyó cuando se dió cuenta. El agente lo redujo pocos metros después de la salida del aula.

Dichos comportamientos están registrados en la DGT con una sanción económica de 500€ y la prohibición de examinarse del carnet en todo el territorio nacional durante seis meses.

Desde la Asociación Rural de Autoescuelas de la Comarca de Calatayud lanzan un mensaje en el que piden que “no intenten copiar” ya que “el aula es reducida y todo se nota”. Además, confiesan que es “muy desagradable para nosotros dar este tipo de noticias”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos