DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Varios positivos en alcohol al volante, dos accidentes y un incendio este fin de semana en Calatayud

La Policía Local de Calatayud ha participado, desde el pasado jueves, en la Aragon Bike Race. Una carrera en la que han participado 700 corredores y que debido a las inclemencias meteorológicas se ha visto obligada a cambios de horarios y recorridos. Durante la celebración de este evento se produjeron robos en la zona de aparcamiento en el entorno del colegio Bílbilis que están siendo investigados por la Policía Local y Policía Nacional.

Durante el fin de semana se han realizado 59 pruebas de alcoholemia con solo un caso positivo que ha supuesto una sanción de carácter administrativa. Dos conducciones anómalas el sábado por la mañana y por la noche dieron como resultado dos resultados positivos más en consumo de alcohol al volante.

La Policía Local también ha intervenido en dos accidentes de tráfico. El jueves al mediodía se producía un atropello en el cruce de Fernando el Católico y Sixto Celorrio en el que una persona tuvo que ser trasladada al hospital. El segundo accidente, por alcance de dos vehículos, tuvo lugar el viernes por la mañana en la zona de San Ramón, donde solo hubo daños materiales.

Se produjo un incendio en la calle Soria el domingo por la mañana en el que una persona tuvo que ser trasladada al hospital y posteriormente, a Zaragoza, por quemaduras e inhalación de humo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad