24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las fuerzas de seguridad hacen una valoración “tranquila” del fin de semana en Calatayud

108CF3A1 29F7 43BC AC67 5736CE11DD77

Lo que podría haber sido un fin de semana con exceso de trabajo para las fuerzas de seguridad en Calatayud ha resultado ser tranquilo.

Por parte de la Policía Local, en materia de Alfonsadas han asegurado a DUKVI TV que “el fin de semana ha sido bastante tranquilo”. Se podría deber, según han asegurado, a “que las haimas y los vendedores del mercado se han visto mermados”.

Sí que han comunicado varias incidencias fuera de la fiesta como dos detenidos por lesiones en una pelea, un detenido por alcoholemia y otro por constarle una orden de detención. Éste último fue detenido cuando denunciaba un robo y saltaron las alarmas.

Por parte de la Policía Nacional han valorado también las Alfonsadas como “tranquilas”. Sí que tuvieron que intervenir en peleas dentro de establecimientos pero que se solventaron sin mayores problemas. Además, los agentes intervinieron en una pelea en uno de los conciertos de la Plaza del Olivo.

Por otro lado, la Policía Nacional vio reforzado su dispositivo recibiendo varios indicativos de la capital aragonesa, pertenecientes a los Grupos Operativos de Respuesta (GOR). 

En el ámbito del ocio nocturno bilbilitano realizaron varias redadas preventivas en establecimientos que también se solventaron con buena valoración y sin detenidos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos