publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Torralba de Ribota construye un nuevo consultorio médico con instalaciones más amplias y funcionales

Avanzan a buen ritmo las obras de acondicionamiento de un local municipal -propiedad del Ayuntamiento de Torralba de Ribota- para construir el nuevo consultorio médico de la localidad. Unas nuevas instalaciones más amplias y funcionales para la atención médica y de enfermería. 

Además, contarán con una amplia sala de espera y baños adaptados para mejorar el uso para usuarios con movilidad reducida y por las personas ancianas. 

Para la ejecución de estas obras el consistorio cuenta con fondos económicos del PLAN PLUS 2021 de la DPZ que  superan los 20.000€. Se espera poder estrenar las nuevas dependencias en el mes de noviembre, según ha informado el consistorio.

Las dependencias del antiguo consultorio servirán para prestar el servicio de peluquería, ya en marcha desde antes de la pandemia con gran demanda; el servicio de podología a través de un convenio con la Comarca Comunidad de Calatayud y un servicio de uso polivalente para trabajo a distancia y del colectivo de artistas del municipio.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos