
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, informará mañana sobre el proyecto de reforma y ampliación del servicio de Urgencias del hospital Ernest Lluch de Calatayud en el propio centro bilbilitano.
Según han informado desde el ejecutivo autonómico, el consejero estará acompañado por el gerente del sector sanitario de Calatayud, Rafael Lapeña, el director de Obras, Instalaciones y Equipamientos del SALUD, Federico Pellicer, y por un representante de la UTE adjudicataria de las obras, Daniel García.
Al acto también asistirá la directora del área de Hospitalaria del Servicio Aragonés de Salud (SALUD), Sara Guillén, la gerente única de Atención Primaria, Pilar Borraz, y la directora del área de Enfermería, María Teresa Clares, así como el equipo directivo del sector y del hospital bilbiliyano. Además, acudirá el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, junto a otras autoridades locales de la zona.
Esta previsto que el consejero Bancalero visite la zona donde se va a actuar y se realice una foto de familia en el exterior del hospital.








