36.5 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud instala carpas en las entradas al Centro de Salud

El Ayuntamiento de Calatayud ha colocado cuatro carpas en las entradas del Centro de Salud, con el fin de que las personas que esperan la realización de pruebas de laboratorio puedan protegerse de las inclemencias meteorológicas.

El director del Centro de Salud realizó esta solicitud al alcalde y ya se han instalado dos carpas en el acceso de Urgencias y otras dos carpas que se instalarán en el paseo Cortes de Aragón.

Hasta la fecha, Calatayud y su entorno son una de las zonas con menos incidencia de la COVID-19 de Aragón. Sin embargo, el alcalde recuerda que «no debemos bajar la guardia». En la jornada de ayer, lunes día 21, el Gobierno de Aragón notificó ocho casos en el sector de Calatayud urbana y seis casos en el sector de Calatayud rural.

Se recuerda la importancia de mantener las medidas de seguridad y protección individual, especialmente en los ámbitos educativos, laboral y de ocio. El uso de mascarillas, la distancia social o el lavado continuado de manos son medidas que garantizan la protección frente a los contagios.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos