DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud urbana notifica 7 casos este jueves y desciende la incidencia acumulada

El sector básico de salud de ‘Calatayud urbana’ continúa vertiendo un número de positivos por COVID-19 a la baja. Este jueves, día 11 de febrero, se han notificado 7 nuevos casos, lo que sitúa la incidencia acumulada en los últimos 7 días por 100.000 habitantes (para una población de 20.000) en 170.

La incidencia acumulada ha descendido en 20 casos con respecto a la jornada de ayer. El descenso es más considerable si se compara con la semana pasada, con 440 casos de incidencia acumulada y los 620 casos de hace dos semanas.

La marcada tendencia epidemiológica descendente en la ciudad ha llevado al alcalde a solicitar la revisión de las medidas que el Gobierno de Aragón marcó para Calatayud el pasado 28 de enero. La ciudad lleva varias semanas con una cifra que está por debajo de los 250 que establece el Gobierno de Aragón para rebajar las restricciones. De hecho, en los datos ofrecidos por la DGA la ciudad no aparece con el nivel 3 agravado +. Por ese motivo el Ayuntamiento desconoce la situación en la que queda la ciudad en estos momentos, al no recibir comunicación del propio Gobierno de Aragón al respecto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad