DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Varias celebraciones especiales esta semana en la Parroquia de San Antonio de Padua de Calatayud

La Parroquia de San Antonio de Padua sigue realizando celebraciones especiales, todas ellas con sus respectivas medidas de higiene y seguridad. En concreto, esta semana, tres: La Candelaria, San Blas y Santa Águeda.

Mañana martes, día 2, celebrarán la Fiesta de la Presentación del Señor o Fiesta de la Candelaria con Misa y bendición de las Camdelas a partir de las 10h.

El miércoles recordarán la memoria de San Blas, obispo y mártir, con Misa y Bendición de alimentos a partir de las 10h

Y por último, el viernes, día 5, celebrarán el Primer viernes de mes y Fiesta de la virgen y mártir Santa Águeda con una Misa y Bendición de mujeres a partir de las 10h y Exposición del Stmo. Sacramento y confesiones a partir de las 10:30h

Además, en la Capilla del Hospital Ernest Lluch de Calatayud también se celebrarán estas fiestas. En concreto, Bendición de Candelas el día 2 a las 10:45; Bendición de Alimentos el día 3 a las 8:15h, 10:45h y misa a las 11h; y Santa Águeda, el día 5 con Bendición de Mujeres a las 10:45h, 11h y 11:30.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad